HAZLA FELIZ

ESTAS SON LAS 4 ACCIONES PRINCIPALES QUE DEBES APRENDER A MEJORAR PARA QUE TUS DÍAS VUELVAN A SER LOS DE ANTES.

BUENA ALIMENTACIÓN

EJERCICIOS

MENTE TRANQUILA

AMOR

ALIMENTACIÓN

COME DE TODO : Una dieta equilibrada debe ser variada y contener todos los alimentos básicos.
Los alimentos están clasificados de acuerdo a la función que van a realizar en el organismo y estas funciones dependen de los nutrientes que contengan. De acuerdo a este criterio, se agrupan en:
Pan, cereales, arroz y pasta: Tienen muchos hidratos de carbono y algunas proteínas.
Función energética: Proporcionan la energía necesaria para mantener una adecuada temperatura corporal y realizar las actividades habituales.

Frutas, verduras, hortalizas:
 Tienen importantes cantidades de minerales y vitaminas, y también gran cantidad de fibra.Función reguladora: facilitar y controlar procesos metabólicos esenciales del organismo.

Leche y productos lácteos:
 Con alto contenido de calcio y proteínas animales. Función plástica: ayudan a formar los tejidos del organismo durante el crecimiento y reponer el continuo desgaste de los tejidos ya existentes.

Carnes, pescados, huevos:
 Son la fuente principal de proteínas de origen animal. Función plástica.

EJERCICIOS

Lo más probable es que hayas oído incontables veces que hacer ejercicio es «bueno para ti». Pero ¿sabías que también te puede ayudar a sentirte bien? Hacer la cantidad adecuada de ejercicio físico puede aumentar tu nivel de energía y hasta ayudarte a mejorar tu estado de animo.
¿Cuáles son los beneficios de hacer ejercicio?
Los expertos recomiendan que los adolescentes hagan 60 minutos o más de actividad física de moderada a vigorosa cada día. Esto se puede deber a varios motivos, como los siguientes:
El ejercicio físico es bueno para todas las partes del cuerpo, incluida la mente. El ejercicio mejora la salud del cerebro y el aprendizaje. Puede ayudar a las personas a dormir mejor. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo produce sustancias químicas que te ayudan a sentirte bien. 
El ejercicio ayuda a envejecer bien. Quizás no te parezca importante ahora, pero tu cuerpo te lo agradecerá más adelante. Hacer ejercicio de forma regular mejora la calidad de vida (la capacidad de disfrutar de las cosas) a medida que envejeces.

MENTE TRANQUILA

Comer bien y mantenerse activo es una parte crucial para mantener la salud física, pero, ¿sabías que estas actividades también pueden mantener tu mente sana? Hoy en día, millones de personas en todo el mundo sufren depresión y trastornos de ansiedad. La investigación ha demostrado que comer alimentos nutritivos y participar en el ejercicio regular puede aliviar el estrés y aumentar la confianza.
Para conseguir un cuerpo y mente sana, la meditación y EL YOGA son una gran elección para hacer, al menos, una vez a la semana. Los beneficios de meditar puede ser una herramienta importante para alcanzar tus mejores estados de salud. Puede equilibrar y elevar tu estado de ánimo, lo que resulta en una perspectiva más positiva de la vida. También puede ayudarte a ganar claridad y perspectiva, lo que puede impulsarte a lograr tus objetivos.
Una vez que se logra la claridad y la paz, es relevante recordar que se necesita disciplina y dedicación para mantenerlas. La iluminación no es un estado del ser que se alcanza una vez y luego se olvida. Es una forma de vivir, una presencia mental constante. Con la práctica, se vuelve más fácil y más integrado en la vida diaria.

AMOR

Tener amor en nuestras vidas ayuda a envejecer más lento, fortalecer el sistema inmunológico, favorece la circulación de la sangre y ayuda a tener una mejor digestión.
El amor es una de las emociones más fuertes a las que nos vamos a someter en la vida. Es un sentimiento vital que se comparte con otras personas y que mejora nuestro aspecto y la salud del cuerpo y el alma.
Gracias al amor nuestro cuerpo incrementa la producción de dopamina y norepinefrina lo cual ayuda a reducir el riesgo de lesiones.  Estas sustancias son además las responsables de que todo nos parezca bien y hacen que se disparen los sentimientos de felicidad y placer por las pequeñas cosas de la vida. Somos capaces de ver oportunidades en las dificultades y parece que en nuestra mente abundan los pensamientos positivos.
Al aumentar los niveles de estrógenos cuando nos sentimos atraídos por alguien, nuestra piel mejora, esto hace que nos vean y que nos veamos más guapos. Efectivamente, experimentamos notorios cambios físicos como el embellecimiento del cabello y las uñas. Además, la liberación de melatonina, producida al sentir el cariño de nuestra pareja, nos aporta vitalidad y mejora la autoestima.
Desde un punto de vista estrictamente científico podemos decir que estar enamorado es beneficioso para la salud. Y no solo en los primeros momentos del enamoramiento, sino también cuando encontramos la estabilidad y la calma con nuestra pareja.

Ahora voy a Regalarte la guía completa, haciendo clic en el botón de aquí abajo podrás comunicarte directamente conmigo y te daré más consejos y te enviaré mi guía con el paso a paso para terminar con tu DE y que vuelvas a ser el mismo de antes.

error: Content is protected !!